Automóvil y Familia asegurados.

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    Para nosotros es muy importante salvaguardar tu privacidad y proteger tus datos. Esta política se encuentra establecida en las normas y procedimientos internos de HDI.

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    HDI Seguros S.A.
    Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
    (C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
    Nº Inscripción IGJ: 12.533 | 10.05.1961

    Servicio de atención al asegurado
    Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

    N° de Inscripción de SSN
    0335

    Departamento de Orientación
    y Asistencia al Asegurado

    0800-666-8400

    La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

    En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn

    El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

    RESPONSABLE Gómez Monge Sabina Alejandra
    TELÉFONO 5300-3300 INTERNO 3307

    SUPLENTE Ochoa Noelia Mariel
    TELÉFONO 5300-3300 INTERNO 3375

    ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS – ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”

    HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N° COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.5 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse oportunamente, respecto de la dispensa de prescripción invocada por la accionante en el apartado IV) de fs. 889/897. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (…) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (…) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (…) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
    “Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.