Con HDI Seguros podés hacer la denuncia de un siniestro las 24 hs. del día, todos los días del año de manera ágil y sencilla

También podés realizar la denuncia completando el formulario correspondiente y enviándoselo a tu Productor de Seguros

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Si tuviste un siniestro de daños parciales con tu automóvil y tenés cobertura de Todo Riesgo, ahora podés elegir el taller que te quede más cómodo para la inspección, coordinar un día y horario para la visita, y retirar tu vehículo sin necesidad de dejar el auto en el taller a la espera de la inspección.

1. Conocé nuestro listado de talleres habilitados.

2. Navegá el mapa de talleres habilitados.

3. Una vez que elijas el taller, comunicate con el mismo para acordar un día y horario de visita.

4. Recordá informarle a tu Productor Asesor de Seguros (PAS) lo acordado con el taller.

Si tenés alguna duda, ¡Charlemos!

HDI Seguros S.A.
Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
Nº Inscripción IGJ: 12.533 | 10.05.1961

Servicio de atención al asegurado
Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

N° de Inscripción de SSN
0335

Departamento de Orientación
y Asistencia al Asegurado

0800-666-8400

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
Formulario de reclamos Servicio de Atención al Asegurado disponible aquí.

En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307.
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375.