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Conocé los beneficios

HDI Seguros es un socio estratégico para el desarrollo de tus actividades en el mercado de seguros. Contá con la confianza y el respaldo que sólo pueden darte más de 125 años de experiencia y la solidez y solvencia del Grupo Talanx.

En HDI Seguros trabajamos a diario para brindar a nuestra red de venta soluciones integrales para la gestión de su cartera de clientes.

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Apps exclusivas HDI

Estamos en el celular, estamos con vos.

Los datos de la póliza de automóviles siempre a mano + la posibilidad de realizar inspecciones de forma ágil y sencilla.

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Soluciones reales desde cualquier dispositivo móvil. En un instante  las herramientas online que se necesitan para brindar soluciones dinámicas a los asegurados.

Centro de Atención Exclusiva

Servicio dedicado a brindar soluciones inmediatas a las consultas generales de nuestros Productores Asesores de Seguros.

Comunicate al (011) 5300-3334, o bien podés acceder a través de la opción 1 en (011) 5300-3300 o (011) 4032-9800.

Call Center

Soluciones de comercialización para potenciar tu cartera. Enfocados en resultados y calidad de venta.

Sé un intermediario

HDI Seguros te ofrece la posibilidad de sumarte a un equipo de trabajo con más de 125 años de experiencia y la solidez y solvencia del Grupo Talanx.
Siendo Productor Asesor HDI encontras lo necesario para maximizar tu cartera de clientes y desarrollar tu actividad.

Para ser intermediario deberás presentar la siguiente información:

  • Constancia de Inscripción expedida por la AFIP.
  • Constancia de inscripción en Ingresos Brutos. Si es Convenio Multilateral formulario CM 01 y ultimo CM 05 presentado.
  • Copia de boleta de pago de la Tasa Anual de la Superintendencia.
  • Inscripción en el Registro de Productores Asesores de Seguros.
  • Si es Agente de Retención en el IVA, adjuntar copia de la resolución que acredite tal condición.
  • Constancia de la Institución Bancaria en donde conste la Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.) con identificación del titular, indispensable para el pago de comisiones.
  • Constancia de inscripción o de Opción Monotributo expedida por la AFIP.
  • Constancia de inscripción en Ingresos Brutos. Si es Convenio Multilateral presentar formulario CM 01 y ultimo CM 05 presentado.
  • Copia de boleta de pago de la Tasa Anual de la Superintendencia.
  • Inscripción en el Registro de Productores Asesores de Seguros.
  • Constancia de la Institución Bancaria en donde conste la Clave Bancaria Uniforme (CBU), con identificación del titular, indispensable para el pago de comisiones.

Si tenés alguna duda, ¡Charlemos!

HDI Seguros S.A.
Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
Nº Inscripción IGJ: 12.533 | 10.05.1961

Servicio de atención al asegurado
Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

N° de Inscripción de SSN
0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307 – sabina.gomez@hdi.com.ar
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375 – noelia.ochoa@hdi.com.ar
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503 – analia.tapia@hdi.com.ar
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn