Juntos nos ocupamos de lo inesperado
y promovemos las iniciativas personales

Instalada en el país desde 1896, la Compañía fue una de las primeras empresas en operar en el país.

En sus más de 125 años de historia, ha sabido evolucionar y adaptarse exitosamente a los requerimientos del mercado local.

De esta manera desde el año 2011 forma parte de HDI International, perteneciente al Grupo Talanx, uno de los principales grupos aseguradores europeos.

HDI Seguros Argentina brinda soluciones de seguros para Particulares y Empresas, está en todo el país a través de una extensa red de Productores Asesores de Seguros.

Responsabilidad Social (RSE).

Lo mejor que tienen los hombres y mujeres HDI para dar son ellos mismos

UNIÓN de Corazones continúa la labor iniciada en el año 2000 por los colaboradores de la compañía en el marco del programa de voluntariado corporativo.

Logo Unión de Corazones

Nuestro Compromiso

Nuestra labor se basa en la convicción de que una empresa no puede permanecer indiferente a su entorno social y de que la verdadera riqueza de una empresa de servicios (como la de seguros) está constituida en base al valor de los hombres y las mujeres que la componen.

Programa de Voluntariado Corporativo

Desde el año 2000 y a través de UNIÓN de Corazones llevamos adelante este programa que implica el involucramiento de los colaboradores HDI para fomentar la inclusión pre-profesional y social, principalmente de niños.

Nuestra actividad:
• Padrinazgo de la Escuela Nº 351 José Ma.
Fascio, en Tilcara, Jujuy
• Padrinazgo de la Escuela flotante Nº 61
Francisco Ramírez, Victoria, Entre Ríos

Challenges Solidarios que nos han
permitido llevar ayuda a:

• Escuela Nº 85 de Quilmes, Buenos Aires
• Fundación Huerta Niño
• Pequeño Cottolengo Don Orione, entre
otras entidades

Programa de Cuidado Ambiental

Los Programas de Responsabilidad Social de HDI Seguros combinan el desarrollo sustentable de la actividad aseguradora con
la protección y el cuidado del medio ambiente.

Alerta fraude

El reportar cualquier situación de fraude, corrupción o estafa es de vital importancia para el Grupo Talanx, ya que estos actos pueden dañar las finanzas e imagen de la compañía, así como a sus colaboradores, la sociedad y al sector económico.

La herramienta Alerta Fraude ofrece un canal directo online para la denuncia de irregularidades detectadas en la Compañía. La denuncia puede ser realizada de manera anónima y en breves minutos.

El Grupo Talanx actúa de forma activa contra la corrupción, estafa y fraude, defendiendo una cultura de integridad.

Si tenés alguna duda, ¡Charlemos!

HDI Seguros S.A.
Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
Nº Inscripción IGJ: 12.533 | 10.05.1961

Servicio de atención al asegurado
Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

N° de Inscripción de SSN
0335

Departamento de Orientación
y Asistencia al Asegurado

0800-666-8400

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE Gómez Monge Sabina Alejandra
TELÉFONO 5300-3300 INTERNO 3307

SUPLENTE Ochoa Noelia Mariel
TELÉFONO 5300-3300 INTERNO 3375

ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS – ADACU- ASOCIACION CIVIL) C/ HDI SEGUROS S.A. S/ORDINARIO”

HDI Seguros S.A. informa que en los autos “ASOCIACION DE DEFENSA DEL ASEGURADO, CONSUMIDORES Y USUARIOS -ADACU- ASOCIACION CIVIL) c/ HDI SEGUROS SA s/ORDINARIO” (Expte. N°COM 5487/2015), que tramitan ante el Juzgado Nacional Comercial N°22, Secretaría N°43 con sede en M. T. de Alvear 1840, piso 3°, of. 342, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los trabajadores asegurados en la aseguradora demandada (HDI Seguros SA) por seguros de vida contratados colectivamente en los términos del art. 25.3.9 del RGAA, a quienes no se les entregaron los certificados de incorporación, ni los individuales de cobertura, en cumplimiento con lo estipulado en el apartado 25.3 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, cuyos beneficiarios o asegurados inválidos, ante la ocurrencia del siniestro, se habrían visto privados de percibir las indemnizaciones a las que tendrían derecho por la producción de los siniestros amparados por la póliza, o cuando sólo habrían cobrado una parte de ella, por los hechos ocurridos a partir de los tres años anteriores a la promoción de esta demanda (16/03/2015), sin perjuicio de lo que pueda decidirse, oportunamente, respecto de la defensa de prescripción opuesta por la demandada y de la dispensa de prescripción invocada por la accionante. Asimismo, se hace saber que la eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que, dentro de plazo de (30) treinta días contados a partir del último día de publicidad ordenada, manifiesten en el expediente su voluntad en contrario (art. 54 LDC). La resolución que ordena el presente dispone: “Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. (…) 5. En razón de todo lo expuesto, RESUELVO: (…) c. A los fines de garantizar la adecuada notificación de todas aquellas personas que pudieran tener un interés en el resultado del litigio se dispone en este acto el anoticiamiento mediante avisos por 3 días en el Boletín Oficial y por 30 días en las páginas web de ADACU y HDI Seguros SA, de manera destacada. (…) Fdo. Margarita R. Braga, Juez”.
“Se hace saber que el expediente se encuentra disponible para su consulta pública en https://www.pjn.gov.ar/, ingresando con número de expediente y año”.