Si tuviste un siniestro con un asegurado y querés realizar la denuncia, estos son los pasos a seguir:

Formulario de reclamo completo.
Descargar Formulario Denuncia de Accidentes Terceros

Fotocopias:
Título de Propiedad del Automotor, que deberá estar a tu nombre y en caso de no contar con la transferencia copia del formulario 08 Certificado por R.N.P.A. o por Escribano.
Registro de conductor.
Denuncia administrativa recepcionada en forma fehaciente por su asegurador.

DNI o CUIT.

Certificado de cobertura.
Extendido por tu asegurador. En caso de no poseer seguro deberá presentar Declaración Jurada certificada por Escribano Público o autoridad Policial en la que se ponga de manifiesto esta circunstancia.

Presupuesto membretado por la reparación de los daños.
Si reclama Franquicia, presentar la Carta de Franquicia emitida por su aseguradora donde conste el valor del daño y la franquicia a su cargo. En estos casos de reclamo de franquicia no es necesario aportar presupuesto.

Fotos de la unidad donde puedan apreciarse los daños producidos en el hecho y la patente del auto.

Constancia de CBU y CUIT/CUIL.

Información Importante:
En caso de que la compañía considere necesario inspeccionar el vehículo, usted será contactado al teléfono o e-mail indicado en el formulario.

Si tenés alguna duda, ¡Charlemos!

HDI Seguros S.A.
Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
Nº Inscripción IGJ: 12.533 | 10.05.1961

Servicio de atención al asegurado
Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

N° de Inscripción de SSN
0335

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307 – sabina.gomez@hdi.com.ar
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375 – noelia.ochoa@hdi.com.ar
SUPLENTE: Tapia Analía Florencia, Tel. 5300-3300, int. 3503 – analia.tapia@hdi.com.ar
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn