Si tuviste un siniestro con un asegurado y querés realizar la denuncia, podés hacerlo en simples pasos. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitás:

  • Ingresá al enlace para iniciar el proceso.

  • Recordá que para realizar la denuncia deberás completar el formulario de Reclamo de terceros.

    Podés descargarlo ingresando aquí.

    En caso de que no cuentes con alguna de las documentaciones requeridas, escribinos a reclamos.terceros@hdi.com.ar.

Formulario de reclamo completo.
Descargar Formulario Denuncia de Accidentes Terceros

Fotocopias:
Título de Propiedad del Automotor, que deberá estar a tu nombre y en caso de no contar con la transferencia copia del formulario 08 Certificado por R.N.P.A. o por Escribano.
Registro de conductor.
Denuncia administrativa recepcionada en forma fehaciente por su asegurador.

DNI o CUIT.

Certificado de cobertura.
Extendido por tu asegurador. En caso de no poseer seguro deberá presentar Declaración Jurada certificada por Escribano Público o autoridad Policial en la que se ponga de manifiesto esta circunstancia.

Presupuesto membretado por la reparación de los daños.
Si reclama Franquicia, presentar la Carta de Franquicia emitida por su aseguradora donde conste el valor del daño y la franquicia a su cargo. En estos casos de reclamo de franquicia no es necesario aportar presupuesto.

Fotos de la unidad donde puedan apreciarse los daños producidos en el hecho y la patente del auto.

Constancia de CBU y CUIT/CUIL.

Información Importante:
En caso de que la compañía considere necesario inspeccionar el vehículo, usted será contactado al teléfono o e-mail indicado en el formulario.

Si tenés alguna duda, ¡Charlemos!

HDI Seguros S.A.
Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
Nº Inscripción IGJ: 12.533 | 10.05.1961

Servicio de atención al asegurado
Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

N° de Inscripción de SSN
0335

Departamento de Orientación
y Asistencia al Asegurado

0800-666-8400

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
Formulario de reclamos Servicio de Atención al Asegurado disponible aquí.

En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307.
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375.