Podés pagar tu póliza de las siguientes formas:

A través del Portal de Autogestión Asegurados

Desde el siguiente link de pago podrás abonar tu póliza de manera ágil y sencilla

A través de Pago Mis Cuentas con número de Asegurado (encontralo en el cupón de pago junto a la palabra «Asegurado»)

En sucursales Rapipago o Pago Fácil con cupón de pago

En Redes Banelco con número de Asegurado
(encontralo en el cupón de pago junto a la palabra «Asegurado»)

Mediante transferencia directa a nuestra cuenta corriente. Remití luego el comprobante de transferencia junto al número de póliza a tu Productor Asesor de Seguros.

Si tenés alguna duda, contactate con tu Productor Asesor de Seguros.

HDI Seguros S.A.
Tte. Gral. Juan D. Perón 650 5º Piso
(C1038AAN) Buenos Aires, Argentina
Nº Inscripción IGJ: 12.533 | 10.05.1961

Servicio de atención al asegurado
Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

N° de Inscripción de SSN
0335

Departamento de Orientación
y Asistencia al Asegurado

0800-666-8400

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
Formulario de reclamos Servicio de Atención al Asegurado disponible aquí.

En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gómez Monge Sabina Alejandra, Tel. 5300-3300, int. 3307.
SUPLENTE: Ochoa Noelia Mariel, Tel. 5300-3300, int. 3375.